lunes, 16 de enero de 2012

Feliz cumpleaños!

Bueno, ahí va. El día del cumpleaños de mi princesa, he de reconocer que estuve un pelín rara. Desde la noche anterior, día 6, que fue cuando me puse de parto, estuve recordando cada instante, como si hubiera sido el día anterior. Y entendí a mi madre, que todos los cumpleaños míos y de mi hermano, empezaba con su “ritual” de “recuerdo”, casi a cada hora, de lo que le había pasado. Que yo siempre pensaba “ qué pesada esta mujer” pero que, esta vez, lo viví desde el otro lado…y a mí me resultaba inevitable acordarme! ( con lo que, a ella, me imagino, que también). Recordé cuando ingresé, cada visita de la matrona, recordé cuando estaba dilatada, recordé los pujos…y cuando por fin llegaron las 12.05 de la mediodía, abracé fuerte a mi niña y le susurré “ te quiero”, con lágrimas en los ojos. Si, soy una moñas…pero si ya lo era antes, ahora mucho más. La quiero tanto….
Y una vez ya  “ había sido su cumple”, ya me entendéis, nos fuimos de compras de preparativos. Encargamos una tarta preciosa, y a las 18.30 nos juntamos la familia más cercana. Enara estaba alucinada con tanta gente conocida, pero junta a la vez ( está mas acostumbrada a verlos por separado), pero se porto fenomenal, muy simpática y risueña. Y acabó agotada de tanto trajín.
Fue un día muy bonito y el que me marcaba la frontera de… comer de todo!. Y lo que lo está disfrutando ¡
Y para mí fue un día especial. Mi bebe empezaba ya a ser una niña. Mi cosita de 3.230 kg y 47.5 cm, ya pesa casi 9 y mide 71cm!. Ya no tiene los puñitos cerrados todo el día , duerme y come. Ya se pone de pie, gatea a la velocidad del rayo, balbucea en su idioma y baila al son de cualquier música… es una muñequita linda. Lo que no ha cambiado es una cosa : sigue enganchada a su teta!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario