jueves, 13 de octubre de 2011

Sorteo en "madres blogueras" y... me ha tocado!

No suelo tener mucha suerte en los temas de azar pero esta vez, la suerte si que estaba de mi parte y me ha sonreido... me ha tocado un lote de productos de "suavinex" por medio de "madres blogueras". http://www.madresblogueras.com/

Les agradezco no solo el premio sino que, durante una semana intentaron ponerse en contacto conmigo, sin conseguirlo, ya que, justo esa semana coincidió con la vuelta al trabajo y apenas me conecté...
Pero justo el sábado lo hice ... "in extremis" envié el mail con mis datos y me hice con el premio...GRACIAS!!!.

Asi que, para que otra persona se sienta tan afortunada como lo he sido yo, en breve, este blog también sorteará una cosita... estad atentos,en breve lo publicaré!

Suerte de antemano a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario