martes, 19 de julio de 2011

Un precioso premio...un regalo

Tamara, de Carrusel de Sofía me ha entregado un  precioso premio, que recibo emocionada y con cariño.

Soy también primeriza en estos temas de blog y no sabía ni que existían premios. Asi que, la ilusión ha sido tremenda, al saberme leída y al ver que los temas de los que escribo, resultan interesantes, o al menos, que emocionan al lector@.

Creo que el premio consiste en contestar a unas preguntas, asi que, allá voy.
 
¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Por que sentía que quería compartir con más madres mis sentimientos acerca de la maternidad.Y por que me parece un regalo muy bonito para hacerle a mi niña cuando sea mayor, a riesgo de que piense que su amatxu es un poco cursi o demasiado sentimental.
 
¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
Ser madre es, de momento, lo más bonito que me ha pasado.Y creo que va a ser muy dificil superarlo, quizás imposible.Nada material se puede ni tan siquiera acercar a los sentimientos y sensaciones que se producen en el momento de ver en el paritorio la carita de tu hij@. No se sabe lo que es, hasta que no se vive. 
Conocer a mi marido y por supuesto, casarme con él también han sido hechos que han marcado mi vida. Y la culminación de nuestro amor, es nuestra niña.
Asi que sólo se me ocurre mejorar la situación con otro bebe, u  otros dos!.
 
¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Con buena sensación, ya que me gusta agradar a la gente cuando ellos me agradan a mi y leer a otras madres me gusta muchisimo!.Se aprende un montón.
 
¿Con qué sensación quedas cuando lees los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?
Me encanta!. Y me hace muchísima ilusión. Carrusel de Sofía es mi primera seguidora y es de la otra punta del mundo!. Es muy emocionante.
 
Relata una anécdota divertida  y alegre con tus hijos ...
Enara me hace reir cada día. Tiene ya siete meses y es un cascabel : risueña, inquieta... le gusta mirar e investigar todo. Me encanta cuando dice "aitatatattatata", que en nuestra lengua, en euskera, significa "padre". Me gusta su risa, su tono de voz, sus ojos vivarachos. Como da volteretas en la cama, como quiere empezar a gatear... y la cara de angelito que tiene cuando duerme placidamente.
 
Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos ...
Reconozco que lloré la primera vez que ella echó una tremenda carcajada. Estábamos los tres sentados en el sofá, nosotros nos echamos a reis y ella, nos miró y nos imitó. Fue un momento precioso que siempre recordaré. Tenía tres meses. Y hasta hace poco no lo ha vuelto a repetir.
 
Gracias, de nuevo, Carrusel de Sofía http://carruseldesofia.blogspot.com/ por estas preciosas preguntas envueltas en un premio bloguero.



1 comentario:

  1. No había tenido tiempo de pasar por aquí... me encantaron tus respuestas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar