martes, 7 de junio de 2011

La llegada a casa

Llegar a casa con Enara fue un momento mágico.

Después de estar dos días y tres noches en el hospital, con lo que ello conlleva ( dormir mal, comer regular, los llantos de tu bebe y en nuestro caso, del bebe del vecino, las visitas de las enfermeras,auxiliares, médicos,matronas...) lo que deseas es estar en TU casa. Y parece que ese momento no va a llegar nunca, pero si y hay que disfrutarlo.
A nosotros nos trajo a casa un primo de mi marido y también una tía mia... ahora que lo pienso, ¡los padrinos de Enara!.Era al mediodía, y yo si había comido algo en el hospital pero el resto no. Llegamos todos a casa y yo pensaba que se quedarían a comer pero no, en menos de media hora, se habían ido.

Se cerró la puerta y se hizo el silencio.El día estaba oscuro y gris. Estábamos en el sofá de casa. Y nos miramos... y vimos que éramos tres y como me gusta decir a mi, una familia. Y otra vez volví a sentir plenitud y paz.Y por supuesto felicidad con mayúsculas.Todo había pasado y había salido bien.

Parece una tonteria pero es un momento único e irrepetible, y para entenderlo, hay que vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario